SERÁ TECÁMAC MODELO Y EJEMPLO DE BUEN GOBIERNO, PARA CHIMALHUACÁN: XÓXHITL FLORES.

La diputada local por el Distrito XXXI del Estado de México, y presidenta electa para el periodo 2022-2024 en Chimalhuacán, Xóchitl Flores Jiménez, visitó esta tarde el municipio de Tecámac, desde donde reconoció el territorio gobernado por Mariela Gutiérrez Escalante, como una tierra de oportunidades que gracias a su visión ha figurado en el mapa político de la buena gobernanza ?Agradecemos su invitación Presidenta, para ver las acciones que ha implementado en este municipio de Tecámac; siento que la presidenta Mariela es de las mejores evaluadas en el Estado de México y creo que debemos aprender de ella, de sus acciones, qué es lo que está haciendo en su municipio -para que este 6 de junio- los tecamaquenses volvieran a votar por ella? comentó la futura alcaldesa.

Me voy a llevar muchos tips para implementar en Chimalhuacán y seguir avanzando como seres exitosos, como la Presidenta Mariela? agregó la funcionaria estatal, quien recorrió el parque Ecológico y Deportivo Sierra Hermosa, considerado el más bonito del Valle de México y pulmón fundamental del municipio de ?La Boca de Piedra?, además de las instalaciones del DIF Villa del Real, que alberga oficinas administrativas y el Centro de Desarrollo Juvenil ?Emiliano Zapata?, que próximamente será inaugurado.

Por su parte, la presidenta municipal Mariela Gutiérrez Escalante, quien encabeza el primer gobierno de continuidad en Tecámac, aseguró que el camino no ha sido fácil, pues todos los terrenos deben ser cubiertos tales como: obra pública, pavimentaciones y repavimentaciones, acciones del Sistema DIF, atención al deporte y a las nuevas generaciones, entre otros, y aseguró a su colega que ser Presidenta Municipal es una empresa que no tienen descanso.

Como un ejemplo de sororidad entre gobiernos hermanos, ambas presidentas electas buscarán seguir apoyando la cuarta transformación del país, en aras de mejorar sus territorios y sociedades, compartiendo la visión de los gobiernos de éxito.